saludos cordiales,instale centos 5 con 2BG de Ram y un disco sata de 500BG, es un dual core, mi problema parece la resolucion del dns.tengo asi:mi dominio activo y todo es corporacionquezada.coma mi servidor le puse el nombre correo.corporacionquezada.com en el bind tengoen el named.confoptions { directory "/var/named"; dump-file "/var/named/data/cache_dump.db"; statistics-file "/var/named/data/named_status.txt";forwarders { 200.93.192.148 ; } ;};include "/etc/rndc.key" ;zone "correo.corporacionquezada.com" { type master; file "db.correo.corporacionquezada.com" ;} ; en el archivo db.correo.corporacionquezada.com tengo: ;; Addresses and other host information.;@ IN SOA correo.corporacionquezada.com. hostmaster.correo.corpor$ 10118 ; Serial 43200 ; Refresh 3600 ; Retry 3600000 ; Expire 2592000 ) ; Minimum; Define the nameservers and the mail servers IN NS 130.1.0.3 IN A 130.1.0.3 IN MX 10 correo.corporacionquezada.com. y eso nada si esta mal indiqueme en donde tengo mal ha y por cierto el zimbra se instala facilito ahi tengo una pregunta. mi cuenta admin se crea con el @correo.corporacionquezada.comy cree otra cuenta admincq@corporacionquezada.comy con esta cuenta estoy enviando el correo obvio que tengo creado el dominio corporacionquezada.comy no se que hacer todos los correos que envio lo envia a diferido (espera).. y no se van.
en el zimbra en configuraciones generales tengo puesta:
en MTA
tengo puesta mail.corporacionquezada.com que es el nombre de mi mx del proveedor puerto 25 y puerto 110..