Results 1 to 4 of 4

Thread: Recuperar buzon de cuenta eliminada

Default Recuperar buzon de cuenta eliminada

Hola amigos!

Por error se eliminó una cuenta de correo de la consola de administración Zimbra 5 (CentOS).
    Deseo saber si al eliminar esa cuenta, también se elimina todo el buzón???
    O hay alguna manera de recuperarlo?

Por cierto, en que directorio puedo ver los correos de los usuarios???
    Mil gracias de antemano.

en zimbra desktop, fui a configuracion y edite la cuenta y precione RESTABLCER y se me borraron todos los correos y no tengo copia en el servidor,,,,como los recupero :::: .... Gracias
    Last edited by Jaime De Leon; 03-18-2011 at 08:14 PM. Reason: eliminacion de correos por error

Yo estoy empezando con esto del zimbra, pero ya he tenido que recuperar unos cuantos correos de un usuario, aunque no es el mismo caso que tu dices.
    Por defecto el servidor guarda 30 dias los correos aunque el cliente los haya eliminado, así que si has eliminado la cuenta podrías crearla de nuevo y ejecutar lo siguiente en el servidor:
    1- Buscar los correos pertenecientes a la cuenta
    en el /opt/zimbra/store ejecutar algo parecido a esto:
    grep -m1 <numbre cuenta> `find -mtime -<dias de recuperacion> -iname "*.msg"`|awk -F: '{print $1}'

2- Por cada fichero tendrás que ejecutar algo asi:
    zmmailbox -z -m <direccion de correo> addMessage /Inbox <fichero msg a recuperar>
    ejm: zmmailbox -z -m prueba@dominio.es addMessage /Inbox /opt/zimbra/store/0/5/msg/13/57160-249514.msg

Espero que os sirva para otra vez.

Hola , quiero recuperar todos los mensajes de todos mis usuarios, consulta como puedo recuperar todos los mensajes sin importar la fecha , otra consulta tambien se recuperar los mensajes enviados,
    muchas gracias de antemano.