Hola..una consulta en mi servidor de correo tengo instalado ubuntu server 10.04.1 con zimbra 6.0.8 la cual es beta, tengo aproximadamente 220 usuarios, ahora mi problema es que al momento de logearse me sale error en el servicio de red o muchas veces si se puede logear y de un momento a otro sale ese error y no deja enviar correos ni recibir lo que hago es reiniciar el servicio y bueno pasa y sigue normal pero despues de unas horas vuelve a salir ese error en el detalle del error sale

Se ha producido un error en el servicio de red
method: SendMsgRequest
msg: system Failure: ZimbraLdap Context
code service.FAILURE
detail soap:Receiver
trace: com.zimbra.commo.service.ServiceException:systemFa ilure:ZimbraLdapContex ExceptionID:btpool0-149://midominio.com/service/soap/SendMsgRequest:1288112190077:695ee290bb38cad8 Code:service.FAILURE at com.zimbracommonservice.ServiceException.FAILURE(S erviceException.java:248) at com.zimbra.cs.mailbox.MailSender.sendMimeMessage/MailSende.java:477) at com.zimbra.cs.mailbox.MailSender.sendMimeMessage(M ailSender.java:308) at com.zimbra.cs.mailbox.MailSender.sendMimeMessage(M ailSender.java:266) at com.zimbra.cs.service.mail.SendMsg.doSend(SendMsg. java:189) at com.zimbra.cs.service.mail.SendMsg.handle(SendMsg. java:150) at com.zimbra.soap.SoapEngine.dispatchRequest(SoapEng ine.java:420) at com.zimbra.soap.SoapEngine.dispatch(SoapEngine.jav a:274) at com.zimbra.soap.SoapEngine.dispatch(SoapEngine.jav a:158) at com.zimbra.soap.SoapServlet.doWork(SoapServlet.jav a:291) at com.zimbra.soap.SoapServlet.doPost(soapServlet.jav a:212) at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:727) at com.zimbra.cs.servlet.ZimbraServlet.service(Zimbra Servlet.java:181) at javax.servlet.http.HttpServlet.service(ZimbraServl et.java:181) at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:820) at org.mortbay.jetty.servlet.ServleHolder.handle(Serv letHolder.java:511) at org.mortbay.jetty.servlet.ServleHandler$CachedChai n.doFilter(ServletHandler.java:1166) at com.zimbra.cs.servlet.SetHearderFilder.doFilder(Se tHeaderFilter.java:79) at org.mortbay.jetty.servlet.ServletHandler$CachedCha in.doFilter(ServletHandler.java:1157) at org.mortbay.servlet.UserAgentFilter.doFilter(UserA gentFilter.java:81) at org.mortbay.servlet.GzipFilter.doFilter(GzipFilter .java:132) at org.mortbay.jetty.servlet.ServletHandler$CachedCha in.doFilter(ServletHandler.java:1157) at org.mortbay.jetty.servlet.ServletHandler.handle(Se rvletHandler.java:388) at org.mortbay.jetty.security.SecurityHandler.handle( SecurityHandler.java:216) at org.mortbay.jetty.servlet.SessionHandler.handle(Se ssionHandler.java:182) at org.mortbay.jetty.handler.ContextHandler.handle(Co ntextGandler.java:765) at org.mortbay.jetty.webapp.WebAppContext.handle(WebA ppContext.java:418) at org.mortbay.jetty.handler.ContextHandlerCollection .handle(ContextHandlerCollection.java:230) at org.mortbay.jetty.handler.HandlerCollection.handle (Han......

y mucho mas cosas... ahora yo pense que era por que estaba migrando la data de exchange y de zimbra v5 de los usuarios y x eso m salia ese error ahora el servidor de exchange esta apagado y los servicios de zimbra v5 estan detenidos y m sigue saliendo ese error :S oajala puedan ayudarme por que lo necesito ..