Results 1 to 3 of 3

Thread: [Spanish] Problema con segundo relay de correo

Exclamation [Spanish] Problema con segundo relay de correo

Buenas noches!

Esta es la primera vez que instalo ZCS.
    He conseguido instalarlo perfectamente y me ha funcionado correctamente en envio y recepción de correo.
    Pero tengo un problema...
    Este servidor es para una empresa que quiere migrar parte de las cuentas de correo electronico a zimbra, por lo cual algunas cuentas seguirán en el hosting que alberga nuestro dominio.
    Cuando configuro las cuentas de correo en zimbra, funcionan OK, pero los usuarios que no migraron a zimbra no pueden recibir correos (el remitente le rebota el mail justificando que la cuenta no existe).
    He puesto en el panel de control de zimbra en la configuracion de servidor, en MTA, la ip del servidor de correo del hosting. Entiendo que si zimbra no encuentra el destinatario, de esta manera enviaria el correo a la ip especificada, pero no funciona, sigue devolviendo error.

A que puede ser debido??

trabajo sobre la version 7.0.0_BETA3

gracias de antemano

Hola,

no funciona así como dices, Zimbra asume que tiene todas las cuentas de todos los dominios que has creado, con lo que si no encuentra destinatario da error.

Necesitas hacerle saber que no tiene todas las cuentas del dominio.

En el wiki viene explicado:

Split Domain - Zimbra :: Wiki

Un saludo.

Default Gracias

Muchas gracias!
    me ha funcionado perfectamente.
    Ahora me respeta las cuentas en el servidor del hosting y todo funciona OK!!!
    un exchange menos, un zimbra mas!
    Un saludo