Hola amigos, recientemente instale zimbra 7 en Debian 5 32 bits, deseo implementar restricciones de envio a algunos usuarios, pues solo necesito que envien a dominios especificos, lei dos articulos de este foro pero ninguno funciona, o al menos yo no he sabido hacerlo. cuando termino de configurar que inicio el mta me sale lo siguinte:

zimbra@mail:~$ zmmtactl start
Rewriting configuration files...done.
postfix/postfix-script: warning: not owned by root: /opt/zimbra/postfix-2.7.5.2z/conf/local_domains postfix/postfix-script: warning: not owned by root: /opt/zimbra/postfix-2.7.5.2z/conf/main.cf postfix/postfix-script: warning: not owned by root: /opt/zimbra/postfix-2.7.5.2z/conf/master.cf postfix/postfix-script: warning: not owned by root: /opt/zimbra/postfix-2.7.5.2z/conf/restricted_senders postfix/postfix-script: warning: group or other writable: /opt/zimbra/postfix-2.7.5.2z/conf/./local_domains.db postfix/postfix-script: starting the Postfix mail system
Starting saslauthd...done.

como se puede ver el mta se inicia pero con varios Warning y cuando envio desde una cuenta con restricciones dicha restriccion no se aplica, me podrian ayudar por favor.