Estimados amigos no se si les a pasado tengo Zimbra 7.2 instalado bajo Centos 6 en un servidor con estas caracteristicas

Servidor IBM x3250M4 PN:2583EBU
Procesador: Xeon 4C E3-1230 80W 3.2GHz/1333MHz/8MB,
memoria: 8GB(2x4GB), O/Bay HS 2.5in SAS,
Dos discos duros IBM 600GB 2.5in SFF Slim-HS 10K 6Gbps SAS HDD

Tengo alojadas solo 25 cuentas de correos, y estas estan configuradas en los usuarios en su MS Outlook.

El problema que tengo es el siguiente:

hay algunas cuentas solo algunas que cuando se abre el outlook se demora y al final sale un mensaje que dice que "no se puede tener conexion con el servidor" (probe haciendole ping y si responde). ahora trate de ingresar por la web ingreso a la pagina para poner mi usuario y contraseña y se queda pensando buen rato y no entra para nada luego voy al servidor mismo y desde ahi entro al administrador del Zimbra e intento ingresar a la cuenta desde el Administrador y nada tampoco se queda pensando osea si puedeo editar la cuenta pero cuando quiero ver los correos se queda buen rato pensado.

la cuenta tiene asignada una cuota de 3GB y solo tiene en uso el 10%.

Como les comento solo me pasa con algunas cuentas no con todas, y lueo de un rato de la nada ya puedo ingresar a los correos por todos lados tanto por outlook la web y por el administrador

Espero que me puedan ayudar y decirme que puede estar pasando por favor.

Saludos

Jesus