Results 1 to 2 of 2

Thread: Autenticar usuarios en Zimbra sin @dominio

Default Autenticar usuarios en Zimbra sin @dominio

Que tal gente.La cosa es así:

Tengo que poner en producción un servidor Zimbra en reemplazo de un viejo Merak Mail Server. Actualmente en el Merak hay unos 100 dominios y alrededor de 4000 cuentas de correo.Los usuarios se autentican sin poner el @dominio.com. Es decir que si tengo a pepe@undominio.com y pepe@otrodominio.com solo ponen el el login "pepe" y la contraseña (que es lo que diferencia una de otra cuenta al margen de ser el mismo nombre de usuario para diferentes dominios).
    En Zimbra solo puedo autenticar de esa forma si el usuario pertenece al dominio primario. Si son dominios secundarios debo ponerles si o si el @dominio para que me autentique.
    Tendra Zimbra alguna manera de autenticar sin tener que poner el @dominio??? Esto es un poco necesario en nuestro caso porque son muchas cuentas y los usuarios (clientes)asi lo vienen haciendo de años.La version que íbamos a poner de IceWarp tiene una opcion para tildar en donde se le indica que no solicite poner el dominio.He buscado y Zimbra no tiene algo asi.
    Primero usé la version Open Source y ahora instalé la Network Edition porque tiene la posibilidad de decir que una cuenta sea administradora de su dominio o global.

Estimado, debes tener un default Domain en este caso debe se el dominio de tu preferencia ,

su - zimbra
    zmprov mcf zimbraDefaultDomainName elddominioqueyoquiero.com

y listo!