update community a enterprise?? como??

cgermanb
Posts: 1
Joined: Thu Oct 10, 2019 1:15 pm

update community a enterprise?? como??

Postby cgermanb » Thu Oct 10, 2019 1:24 pm

Buen dia gente lo voy a estar molestando un poco.

Resulta que tenemos funcionando un zimbra community y compraron la licencia hace casi un año, el soporte se vencio pero la licencia aun es posible usarla, quedan 2 meses creo
MI TAREA! aplicar el zimbra nuevo, pero la complicacion es un poco mas grande. el mail se usa de manera interna, no tiene salida a internet y no hay forma de poder conectar esa red a internet burocraticamente.
entonces mi duda es como se valida la licencia? tiene que conectarse si o si para validarse?
y cual seria la forma correcta de migrarlo, hago un server nuevo y migro? o acualizo el que ya esta a la ultima version y luego le aplico la licencia?

desde ya agradecido de que me iluminen en estas dudas.

Saludos,
Carlos


Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests